La compañía fue fundada en Dinamarca en 2012, con una oficina y producción adicionales en España, y distribución a más de 25 países en todo el mundo.

El diseño de nuestras máquinas de hielo seco fue una respuesta a la necesidad de nuestros clientes en las industrias de la automoción, que necesitan máquinas que se puedan mover en espacios estrechos alrededor de las líneas de producción. El resultado es nuestra IBL3000, que es un caballo de batalla 24/7 con un poder de limpieza sobresaliente y con el consumo de hielo seco de los más bajo del mercado, que aún ofrece el mejor resultado de limpieza.

Para dos industrias igualmente importantes (Alimentación y inyección de plástico) hemos desarrollado el IBLmini, que además de un precio muy atractivo, también destaca por usar muy poco aire comprimido.

Nuestro IBL2500 es ideal para la mayoría de los usuarios que disponen de compresores de aire de fabrica o compresores móviles de gama media (3-8 m3/min). Viene con potentes componentes de aire Festo de ¾”. La fabricación inteligente, hace de esta maquina la mejor en cuanto a calidad-potencia del mercado.

El último desarrollo es nuestra peletizadora de hielo seco, que permite a los usuarios fabricar su propio hielo seco.

Todas nuestras máquinas están fabricadas en acero inoxidable y todos los componentes son de los mejores proveedores internacionales como FESTO y SIEMENS.

Nuestros equipos y máquinas nos convierten en un referente de mercado, por nuestro nivel tecnológico y nuestra capacidad de innovación.

Nuestros equipos y máquinas innovadores se desarrollan, diseñan, producen y prueban antes de la operación tanto en Dinamarca como en España. Nuestros aspectos más destacados son la alta calidad, el más alto nivel de funcionalidad y su característica más importante: fácil mantenimiento.

Buscamos siempre tener soluciones para todas las industrias. Y buscamos constantemente la tecnología más adecuada y las soluciones de limpieza especializadas para cada necesidad y para cada cliente.

Menú